Just me !

Hans Inshan nació en SL hace casi 6 años. Curiosa, investigadora, lianta...he ido aprendiendo muchas cosas a lo largo de todo este tiempo.
Me gusta aprender y en mi camino he tenido grandes profesor@s en distintas facetas: construcción, diseño de ropa, muebles...fotografía... Son mis grandes aficiones en SL pero...sin duda una de las que más felicidad me reporta es mi faceta como DJ.

Siempre me ha gustado tomar fotos, muchas de ellas con mi amor Stravaganza, otras en lugares curiosos que he visitado y varias con los diseños de una de mis creadoras favoritas, Ariadna Garrigus. Este blog recoge ya desde 2011 varias de esas instantáneas donde, eso si, la falta de gráfica para sombras y otros efectos era claramante una desmejora.
Afortunadamente y como todo avanza...Gracias a Dios !! y aunque por problemas de compatibilidad con los visores a veces me paso horas y horas tratando de conseguir las fotos que quiero, hoy ya hay mejores imágenes.

Admiro el trabajo de los grandes diseñadores y creadores de SL y sé el esfuerzo y las horas frente al ordenador que conlleva terminar un trabajo bien hecho.
Hace poco enviaba una solicitud para bloggear una firma y me preguntaban por qué quería hacerlo...la respuesta fue clara: en todo este tiempo de enredos y ardilleos varios, muchos amigos me decían ¿por qué no te dedicas al mundo del blog?....pues la verdad que me veía con mucha carga de trabajo en RL y también en SL pero....finalmente he conseguido desastascarme un poco y me he lanzado a esta bonita tarea.

Bloggear...llevo bloggeando mucho tiempo como digo, aunque no tan centrada en el mundo de la moda en SL pero...en este momento es una actividad que me gusta hacer y espero que las marcas que confíen en mí se sientan satisfechas cuando vean el resultado de mi trabajo y ojalá sirva para generar ese interés en sus productos y ventas que es lo que esta forma de marketing busca.



Si eres creador y llegas hasta mi blog, te gusta mi trabajo y quieres que bloggee para tí...contacta conmigo inworld (Hanstrid Inshan)

Gracias a tod@s l@s creador@s que confían en mí y por supuesto a esos amigos que siempre están ahí y valoran mi dedicación y me animan a seguir buscando nuevas formas de desarrollo en SL.

Besos

Hans Inshan




Personal ♥ -----------------------------------------------------------------

Stravaganza
Lo poco o mucho que soy dentro de SL no sería posible sin el amor, cariño, apoyo incondicional de mi gran amor, Stravaganza...El me lo ha dado todo dentro y fuera de ese mundo virtual y gracias a él soy mejor persona cada día. Te quiero AMOR



♥ ♥ ♥ ♥ ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada