Feelings are life


[new]
Hoy os quiero hablar de un nuevo evento mensual que comenzará este sábado 15 de Febrero. Se trata de "The Feeling", una nueva propuesta con ideas frescas y que estoy segura va a ser todo un éxito.
Como primer acercamiento al evento, hoy os muestro esa preciosa estantería que véis, el item RARE del Gatcha que Serenity Style ha preparado para la ocasión. La mayoria de texturas de la estantería son originales de la firma y está disponible en esta versión rare y otras 3 commons.

La chaqueta que llevo es de Liv Glam y pertenece a su línea Red Label. Una línea que incluye ropa con meshes semi-exclusivos y texturas originales de Liv Glam. Es decir, estas prendas difícilmente las encontraréis en otras boutiques de SL. Me parece una monería de diseño pero es que, además se acompaña de un hun con 60 colores distintos para aplicar !! Impresionante !!

Y os presento una nueva firma para la que, a partir de ahora, trabajaré también como blogger. Se trata de Priincess Wayne y..como primer elemento, os muestro los increíblés jeans que véis. Están disponibles en distintos colores y se adaptan de una forma super realista al avi.
Mil gracias a Baby Feila por invitarme a participar en su grupo de bloggers

[no new]
Poses: Eternal Dream-Random
Botas: ArisAris ~ By the Way ~Black Boot


Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario