Warm Garden






[new]
Hoy comienza una nueva edición del Going Bust en Cleavage y...ya sabéis, es un evento que se prolonga durante el fin de semana y termina el lunes así que....apuntaros esto y pasaros por el sim para conseguir novedades interesantes y a buenos precios para amantes de breast y azzs.

En esta edición podéis conseguir el top que llevo. Una bonita camiseta de [trs] que, por supuesto viene con su applier para los distintos tipos de breast.
[trs] Cropped Sweatshirt *MESH* . Stalker

Y daros prisa si queréis conseguir los pantalones que llevo. Son el regalo de grupo de Lavarock Creations para chicas de este mes de abril asi que....daos prisa que quedan pocos días !!! Llevan un hud para cambiar el tono de la textura en distintas opciones.
Lavarock Creations-no way pants  Group Gift

Otro evento que comenzó ayer es The Collage. Hoy os muestro las novedades que presenta ahí Shutter Field. Un precioso banco para jardín con un completo menú además de un set de pintura con su caballete, banqueta y por supuesto sus herramientas para disfrutar un día pintando.
Shutter Field- garden easel set - cream -
Shutter Field-  garden bench  - forest

Los molinillos de viento de colores son el exclusivo de DaD para The Feeling. Con movimiento real están disponibles en esta versión ideal para jardín o con base para poder utilizarlos también en el interior de casa.
DaD DESIGN "Outdoor Paper windmill" 

Las deportivas son de Missnoise. Comodísimas y en una gama muy amplia de colores a elegir.
Missnoise- SNEAKERS HIGH STREET STYLE

[no new]
Pelo: Tameless - Tasha
Arbol: DaD DESIGN "Geant Oak Mature"
Escena de cuadros con gatito: Serenity Style- Eat the fish- GATCHA RARE

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario