Relaxing Day





[new]
Lark participa en la Home Expo 2014 y allí nos deja una fantástica colección de items ideales para momentos de paz y relax. Empezamos por el escenario de madera que podéis colocar en la parte exterior de la casa y crear un espacio tranquilo. Disponible en dos versiones: painted con la cristalera en colores o en madera natural.
Continuamos con una bonita colección de cojines con menú y poses muy relajantes que podéis ajustar y utilizar (como yo) sobre la alfombra que véis. Además y para decorar, nos deja también un bonito cuadro en madera rústica con motivos tribales.
Lark-The Desert Retreat Deck
Lark-Desert Retreat Cushions 
Lark-Desert Yoga Rug

Como digo yo lo he instalado en mi jardín y he añadido un lindo macetero con flores que es regalo de grupo de StoraxTree.
StoraxTree- Stone Planter A Petunias Pink

Y os traigo una super novedad !! Vista Animations está lanzando una nueva marca "Absolute Vendetta" especializada en moda. Uno de los primeros lanzamientos es el pantalón que véis. Con un estupendo trabajo en mesh está disponible en cuero, denim y terciopelo. Vienen con diferentes largos y hud para cambiar el color en un montón de tonos distintos.
‘Absolut Vendetta’ by Vista Animations-AV Straight Denim Jeans

La camiseta y este bolsito tan cuki son de Lavanda Chic y los podéis encontrar en Easter Market hasta el 16 de abril. La camiseta es gatcha y hay un montón de colores y texturas distintas y el bolsito es dollarbabie y sólo vale 10L- Superlindo !!
Lavanda Chic - *Chic Tank Top
Lavanda Chic - *Lovely Sheep Tote

El collar es uno de los rares del Gatcha que UNA tiene en la nueva edición del Fantasy Room que acaba de comenzar. No dejéis de visitar el evento !!
Una- Collar Lilacwhite RARE

Las deportivas son de Opopop. Son unisex y vienen con hud para poder cambiar texturas de todos sus elementos. A mí que me gusta jugar con los colores he utilizado, por ejemplo, un color distinto de los cordones en cada zapatilla.
..:: OPOPOP // Dawa V#2 // L // Unisex // Mesh Shoes ::..

[no new]
Pelo: Tameless - Shelly

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario