Gypsy





[new]
Os recuerdo que sigue en marcha The Fantasy Room. Un evento donde podréis encontrar todo tipo de items impresionantes y a muy buenos precios.

Arcana Antiques & Oddities ha preparado esta ocasiĂ³n una trabajada carreta de zingaros. Se acompaña de un completĂ­simo hud y con Ă©l podrĂ©is cambiar la textura de los diferentes elementos que la componen: ventanas, puerta, ruedas, carrocerĂ­a, techo, paredes interiores, etc......Un item exclusivo que se puede combinar con los elementos que la firma ha preparado para su gatcha: mesa de adivinaciĂ³n con diferentes animaciones y escenas (podĂ©is adivinar el futuro con tarot, runas, bola de cristal....).El cojin, la mecedora y el mueble especiero son tambiĂ©n de su gatcha. Impresionante !!
Arcana Antiques & Oddities - Gypsy Wagon (exclusive) - Gypchy Gatcha

El vestido es de Velvet Whip y tambiĂ©n lo encontrarĂ©is en el evento. Bonita textura y ademĂ¡s se acompaña de su collar a juego.
Velvet Whip - Ines Violet

La tiara de flores es de Persefona y la conseguirĂ©is en el gatcha que tiene en el mismo evento. Tiene distintos commons y rares ademĂ¡s de diademas.
Persefona - Daisys Wearth with leaf

El pelo es novedad de eXxEsS. Como siempre lo encontraréis en todos los colores que busquéis y cada uno con su hud para escoger distintos tonos en su gama y mechas.
eXxEsS : Anopia

Y mañana da comienzo el  Bargain Gacha, un increĂ­ble evento donde encontrarĂ©is todo tipo de items ! Entre ellos los pendientes que llevo. Son de Bits by Blue y pertenecen a uno de sus packs rares que incluyen tambiĂ©n brazalete y collar. ApuntĂ¡os el evento en las agendas !!
Bits by Blue - Celtic Set ~ Gacha <Rare> - BARGAIN GACHA EVENT

Los gatitos con su cesta son preciosos !! Novedad de StoraxTree
StoraxTree-Siamese Cats w bed  & catnip




Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario