Fine Day





[new]
Haute Couture participa en el evento benéfico EB Awareness Event y lo hace con este bonito vestido que llevo. No sólo es un vestido ideal sino que el 50% de todas las ventas irá destinado a la organización Debra of America cuyo objetivo es ayudar a los enfermos de Epidermólisis Bullosa, una enfermedad genética que se caracteriza por provocar en el enfermo todo tipo de heridas y ampollas (a veces también internas) al mínimo golpe ya que su piel es extremadamente frágil.
No dejéis de visitar el evento y colaborar con esta causa.
Haute- Hope Dress

El pelo es novedad de  Asset . Un bonito recogido que podéis encontrar en diferentes tonos. Una firma que tiene cabellos para mujer y que realmente sientan fenomenal.
> Asset < Summer's End Hair

Los zapatos son de ZoZ. Una verdadera maravilla...me he enamorado de ellos. Son para Slink High y los podéis encontrar en distintos colores en la nueva edición del Cosmopolitan Sales Room. También el hud de uñas es de ZoZ (mostrado en un post anterior)
{ZOZ}- Tiffany Heel Sand

El mobiliario es todo de Serendipity y lo podéis encontrar en la nueva edición de The Collage. Un completísimo cuarto de baño con todos sus elementos. Con tonos muy suaves y por supuesto con animaciones diversas.
Serendipity Designs - Shabby LaLa Bath

Las poses son de Eternal Dream y las conseguiréis en The Pose Fair.
Eternal Dream-Alea 01 y 02

[no new]
Pendienes: +:::+Natural+:::+Mogu Mogu CupCake

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario