Bunny Town




[new]
Awwww..me he enamorado del item que FBD tiene en la nueva ronda del Pre-Release Gatcha Garden. Un conejito con animaciones tanto para pareja como individuales y además en varios colores distintos y rares. Es una monada !!
FBD - Bunny Seat

Y de conejitos va la cosa....Claro que estamos ya a la puerta de Pascua asi que... Eternal Dream nos deja también en el mismo evento, una colección de poses con una prop de conejito para abrazar muy tierno.
Eternal Dreams - BunnyHop 

ZoZ por su parte y como regalo de grupo, tiene también un pack de uñas para slinks con motivo de conejitos...muy divertidas !!
{ZOZ}- Grass Bunny Polish - Group Gift

Las orejitas que son también monísimas. Son el rare que UNA tiene en la Krave Fair. No dejéis de pasaros y ver el resto de commons y rares porque merecen la pena !!
UNA - Glam Bunny Ears Gold RARE

Y hoy comienza una nueva edición del Going Bust en Cleavage. Recordad que el evento estará abierto hasta el próximo lunes 14. En esta ocasión os muestro un outfit monísimo de BOMBSHELL. Un top con mini falda en tonos morados y rositas muy lindo.
BOMBSHELL - Sugar Baby

Las casitas para pájaros, la cesta con zanahorias y conejito son parte de los items que Circa tiene en The Easter Market. Items muy trabajados e ideales para cualquier jardín.
Circa - "Cottonwood Grove" Carrot Bucket & Crate Set -
Circa - "Cottonwood Grove" Bird House Stand -
Circa - "Cottonwood Grove" Carrot Basket - 

Y la caseta es...simplemente fantástica. Es novedad de Follow Us!. Viene con un menú con animaciones para pareja. Muy romántica !!
!! Follow US !! GG Spring - Garden room

[no new]
Pelo: Tameless-Pippa

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario