The Fantasy Forest





[new]
La nueva edición del Fantasy Room está inspirada en la primavera. En el evento podéis encontrar unos items increíbles perfectamente ambientados y muy originales.

Uno de ellos, este fantástico árbol donde me encuentro. Es el exclusivo de Arcana Antique & Oditties para la ocasión. Viene con un menú super completo con muchas poses diferentes y muy originales. Varias de ellas en posición de rezo....sólo 8 impactos en el terreno.

El outtif que véis también lo encontraréis en el evento, es de Velvet Whip y se acompaña además de un farol para llevar sobre el hombro. Colores verdes y tierra....precioso.

El tatoo que llevo en el cuello y la boca y el maquillaje de ojos es exclusivo de Axix para el evento. Un pack con diferentes opciones increíbles y muy originales.

También podéis encontrar en el evento el set de luminaria con libélulas, manta con animaciones y un libro sobre jardin para decorar. Exclusivo de Serenity Style.

El pelo es una de las novedades de Tameless. Disponible en versión fade, natural y fantasy, viene con un hud para elegir su tono y también el de la cinta que lo acompaña.

La pose de la foto 3 es regalo de grupo de The Muse Poses

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario