My best friend





[new]

Os traigo un montón de novedades !!
Empezemos por la chaqueta. Novedad de R3Volt...Me encanta !! viene como es habitual en la firma con su hud para cambiar la textura en diferentes colores, todos ellos divinos !!

Los pantalones son novedad de Al-Hanna. Con muy buenas texturas y con un hud para cambiarle el color en muchísimas opciones distintas. Imprescindibles !!

Os muestro también un bonito set para una relajada velada en el jardín.  Es de Sway's  y lo podéis encontrar en la nueva edición de The Collage. Las lámparas de papel se encienden al tocarla y la bala de paja viene con un completo menú con diferentes animaciones.

En este post me acompaña un precioso perrito que acompaña el nuevo set de poses con props de Fashiowl. El perrito viene con un menú con 7 poses distintas y sus respectivas props. Muy lindo :)

La gorra me ha enamorado !! La podréis conseguir en el gatcha que NS:: tendrá desde el 1 de abril en The FreeStyle Urban Fair. Esta que llevo en concreto es la RARE y se acompaña de unos auriculares chulisimos pero hay un montón de opciones muy divertidas.

El pelo es novedad de eXxEsS. Una melena preciosa que podéis encontrar en todos los colores y cada uno con su hud para elegir distintos tonos.

Las botas son una pasada. Son de Lavarock Creations y son unisex !! Vienen con su hud para poder cambiar texturas y adaptar tamaños.




Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario