Lovelyna





[new]
Estos días han dado comienzo varios eventos interesantes. Uno de ellos, The Megastuff Hunt, una gran cacería con firmas de varios tipos...hogar y jardín, moda femenina, masculina.....
DaD Designs participa como sponsor en el evento y tiene este exclusivo set de cactus que os muestro y que además de servir como decoración exterior, viene con varias poses para disfrutar en vuestro jardin en compañía de vuestros amigos.
Os dejo la página donde encontraréis las pistas para encontrar el item y...el enlace directo a DaD

También participa en el evento, en este caso en al sección de moda femenina, Dead Dollz que aporta como regalito este vestido tan mono que véis. 

Y otro evento que comienza el próximo miércoles es The Fantasy Room. Fashiowl poses & props participa en esta nueva edición con un par de items exclusivos super originales. Uno de ellos es el pack de poses con props para pintar y que incluye, además del caballete y banqueta con varias poses, las props de pinceles y paletas de colores. Ideal para dias de relax, pincel en mano.... 

Las señales indicadoras de madera que véis junto a mí son parte de las creaciones que Shutter Field tiene en la nueva edición de The Collage que ya está en marcha. Hay diferentes señales con diferentes leyendas....lo mejor....id al evento y elegid la que más os convenga.

La muñeca que llevo en mis brazos es de Pure Poison y podéis conseguirla en el Arcade Gatcha. Hay varias commons y rare...todas monísimas.

[no new]
Pendientes: .:Buttery Toast:. Toast earrings! 
Caseta de Jardín: !! Follow US !! Garden hut
Zapatos: ArisAris Among Beads White~ Heels Sandals
Pelo: Pelle- Kira

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario