He is my love....Stravaganza ♥





[new]
Hoy tengo una compañía especial...la de mi amor SL/RL Stravaganza... y está conmigo para mostraros el item exclusivo que, a través de mi firma de muebles y decoración "Serenity Style", he realizado para la 1ª edición de "The Feeling".
Precisamente en su honor y por todo el amor que le tengo.....el piano que véis, lleva su nombre. Un objeto que he realizado con todo el cariño y con muchos detalles....incluyendo un menú para parejas
 además de poses individuales.
Un piano original e ideal para compartir con vuestras parejas...sólo ocupa 8 prims.

Os muestro también un chaleco precioso...novedad de NS::. Me fascina !! Viene con un hud para poder elegir entre 6 texturas diferentes y lleva también (opcional) camiseta.

Los pantalones son novedad de Phwoar. Muy cómodos y los podréis encontrar en diferentes colores.

[no new]
Pelo: Tameless-  Citrine 
Deportivas:Una - Print Snakers

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario