Back in Black




[new]
Ayer se abriĆ³ ya The Feeling, un evento que sin duda ....va a dar mucho que hablar... En esta, su primera ediciĆ³n, la temĆ”tica escogida ha sido la mĆŗsica. L@s diseƱador@s que participan, han hecho un verdadero derroche de creatividad para presentarnos unos increĆ­bles items exclusivos y gatchas. Recordad !! EstĆ” abierto hasta el dĆ­a 25.

Hoy os traigo varios de los items que podƩis encontrar allƭ:
Por un lado, un estupendo y completo outfit de NS:: Incluye camiseta y shorts con appliers para Lola's y azz, unas simpƔticas gafitas, deportivas y....una sorpresa que descubrirƩis cuando escribƔis en el chat. !! De nuevo un gran trabajo de NS::

La jukebox es el exclusivo de Arcana Antiques & Oddities. Una preciosa jukebox con un menĆŗ de varias animaciones super originales, ideal para decorar cualquier rincĆ³n de la casa. Los discos que vĆ©is son tambiĆ©n de la misma firma y los podĆ©is conseguir en su gatcha. Una completa colecciĆ³n de discos imprescindibles !!!

Las guitarras son de UNA. Exclusivas para el evento, hay dos versiones, una color crema y otra negra y con opciĆ³n de llevar colgadas a la espalda o para tocarlas.

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario