Gummy




[NEW]
Como os vengo diciendo....el próximo 21 dará comienzo la Hipster Fair y yo..os sigo trayendo avances de lo que podréis encontrar allí.
Hoy os muestro una estupenda camiseta con applier para Lola's incluído y un estampado muy divertido. Es de !Lilicious y la encontraréis en distintos colores. 

Las poses que he usado también las encontraréis allí. Son de {NanTra} y como véis, traen además algunos elementos como el chicle o la varita con bigote que le dan un toque muy original.

El gorrito es una chulada !! Es el exclusivo de Soothe para la presente edición de The Chapter Four. Un fatpack con muchos colores distintos.

El pantalón es de NS:: y lo podéis encontrar en la nueva edición de la SL Fashion Week. Un pantalón disponible en varios colores y texturas distintas.

Los zapatos son de BSD Design Studio. Los he comprado en su mainstore y os lo cuento por una razón importante: Babychampagne Sass, owner y creadora de la firma, ha sido diagnosticada en RL con un grave cáncer de mama. El tratamiento es bastante costoso y ella está tratando de conseguir el dinero por todos los medios posibles. Aunque sea un pequeño granito de arena, ojalá Baby pueda conseguir todo lo que necesite y ganar esta batalla que se le presenta. Si queréis echar una mano, además de los items a precios habituales, hay varios al 50%, ahora más que nunca esas ventas que realice tendrán un objetivo muy importante. 

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario