I´m so happy ☺





[NEW]
De verdad que estas Navidades, los creadores están dejándonos verdaderas maravillas para decorar nuestro hogar y disfrutar las fiestas.
Aquí os traigo un montón de cosas increíbles !!
Empezemos por el árbol. Lo último de Arcana Antiques & Oddities. Mi querida Morgana Brid ha pensado en todos los detalles y ha incorporado un menú con varias poses y props ideales. 
Ved como coloco las bolitas !!
Bajo el árbol, por supuesto.....varios regalos y algunos más que he añadido yo...como los muñequitos vudú que también son de la misma firma y podéis conseguirlos en su Gatcha...Y es ...regalos hay para todos los gustos no? Por cierto ...yo por supuesto me pido el morado ♥

Continuamos con un super regalo de grupo precioso de Follow US...La cajita de herramientas de Santa :) Me he enamorado del osito y todos los complementos que lleva. La podéis conseguir en su mainstore con el tag de grupo hasta el domingo 22 de diciembre.
El trenecito es también de la misma firma pero no free.

Las poses de las fotos de la 2 a la última son de Le Poppycook. Un maravilloso pack de 29 poses fantásticas que podéis encontrar en el Fat Pack Event por 99L.

Y os muestro otro de los items que podéis encontrar en la "I ♥ Cake-BDay Hunt" en Cleavage. Es un precioso jersey de Epic con su applier para breast por supuesto. Os recuerdo que los items de esta cacería valen 1 linden solamente y tenéis que buscar un trozito de tarta en el sim de Cleavage.

Los pantalones son novedad de R3Volt. Impresionantes !!! Vienen con un hud para elegir textura entre diferentes opciones todas preciosas.

El pelo con gorrito incluído es regalo de Navidad de eXxEsS .

Y los botines son novedad de PHWOAR. Vienen con un hud para elegir texturas entre 3 opciones distintas.

Hans Inshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario